Tabla de Ganancias

Te voy a mostrar como  llevo el control de todos los miembros del equipo y sus ganancias que actualizare cada Domingo y mandare todos los pagos al sumar $1  por payza o PayPal automáticamente.

Esta tabla es bastante extensa y cada día se suman mas así como mas  ofertas en diferentes PTC tratare de explicarla lo mejor posible.

Tabla de miembros Online

En ella están todos los datos de mis referidos y ganancias generadas solo es cuestión de buscar el nombre de usuario que me mandaste y encontraras la siguiente información:



En la Columna de referido están todos los miembros que ya me mandaron su información por el formulario de contacto y lo que llevan ganado en cada una de las PTC la columna que se encuentra en rojo que dice SCAM esta sumado lo que generaron en PTC que ya son SCAM todos tus clics serán pagados aquí no pierdes tu tiempo.


Al Final de la Tabla Esta la Suma de todo lo ganado.


 tabla4
  • Total Ganado: Es la suma de todo lo que ya ganaron

  • Pagado: es lo que ya se le pago a  cada miembro

  • Falta de pagar: Es lo que me falta por pagar al sumar  $1 Dólar se les envía el pago  .

  • Procesador de Pago: Indico si ya tengo su cuenta de Payza, PayPal o si me falta

 

Esta información la voy a estar actualizando una o dos veces por semana . Y en cuanto la cantidad sea de  $1 Dólar te lo voy a mandar a tu cuenta automáticamente tu no me lo tienes que pedir.


Información detallada de lo Ganado:

Al dar click en Detalles Ganancias de la parte de abajo.


barra1  


Encontraran información mas detallada de lo generada en cada PTC  solo es cuestión de buscar su información como en el ejemplo.




Encontraran todas las PTC donde pago por ser miembro del equipo y si están registrado en alguna de ellas,

Clicks: Son los clicks que tengo registrados.

Generado: Es lo que han generado como mis referidos

Pagado: Es lo que ya se les pago en el transcurso de las semanas.

Total: Es lo que esta pendiente de pagar.

Si una de las PTC se hace SCAM lo informare en la imagen marcándola como SCAM pero todos los clicks que hiciste en esa PTC hasta ese momento

siguen contando en la suma total de tus ganancias

Al dar click en SCAM de la parte de abajo


 ganacias

Encontraran todas las PTC que se han echo SCAM con la información de la que habían generado hasta el momento en que las declare SCAM y pagare hasta el ultimo centavo

  

Así que regístrate en todas las que puedas por que como miembro del equipo tu no pierdes nada.

Cualquier duda o cometario me pueden enviar un correo a XxOSKxXPTC@hotmail.com

Saludos y éxito para todos………………………

Nota:

Si te registraste en Beruby veras que ya sumaste $.10  así de fácil ahora con lo acumulado de todas las PTC al sumar $1 dólar se te envía el pago si te registras en todas posiblemente tengas tu pago desde la primera semana

Ganancia extra:

Para premiar tu dedicación cada 1000 clicks que tengas sumado entre todas las PTC te doy un bono de $.10 

Hasta este punto ganas por tus click en las PTC y tienes la garantía de no perder tu tiempo ahora continua con el siguiente programa


Le vamos a sumar $30 dólares en un mes con este programa.

GANA DINERO SIN HACER NADA (DIGITAL GENERATION)