Preguntas frecuentes

TE quedo alguna duda sobre este sistema aquí encontraras la respuesta:

 

Ya me registre ¿cuando estaré en la tabla?

La actualización de la tabla se hace una ves por semana regularmente los domingos.

Y se manda un correo a todos los del equipo informando cuando se actualiza la tabla y si hay problemas con alguna PTC

Cuando se me envía el pago?

Cuando el total sumado de todas las PTC donde te registraste sea de  $1.0 por Payza los domingo se envían los pagos a todos los que alcancen esa suma.

 

No se cuentan los clicks en la PTC donde estoy registrado ¿que pasa ?

Al registrarte en una PTC es importante que me envíes la información para actualizar la tabla aquí esta detalladamente explicado:

Información de Contacto

¿Por que hay diferencia de los clicks contabilizados en la tabla a los que realmente llevo?

No todos los clicks que haces me generan ganancias por ejemplo en neobux solo se contabilizan los de valor $.01 los de $.005 y $.001 no se contabilizan ya que no me generan nada y no se contabilizan esos clicks.

Cuando la PTC tiene problemas para esta online y no puedo hacer los clics algún día no se me contabilizan los clics de los referido ese día.

Todos los clicks que están en la tabal son los que están el registrados en la PTC ni mas ni menos.

 

La PTC se convierte en SCAM ¿que pasa?

Cuando una PTC esta en problemas ya sea que no este realizando pagos o no se pueda entrar ala pagina Yo mandare un correo informándolo y pidiendo que dejen de hacer clicks y se pagaran todos los clicks hasta le feche en que yo mande ese correo.

 

Tienes mas dudadas manda un correo a XxOSKxxPTC@hotmail.com donde se te responderá lo mas rápido posible