Dinero con las PTC

¿Se gana realmente dinero con las PTC?

Es la pregunta que se hacen todos al entrar al mundo de ganar dinero en internet debido a lo poco que paga $.01 por click y que el 99% de las PTC se hace SCAM.Se pude ganar algo realmente sabiendo esta realidad.

 

Aquí te voy a exponer mi experiencia personal con pruebas reales y tu decides si es real o no

Yo inicio en esto de las PTC en NeoBux en 2009/04/014 hace prácticamente 2 años

1

Llegó a neobux un día que buscaba la forma de tener una cuenta Premium en magaupload y en un foro encontré un post explicando lo de neobux como ganar dinero para comprar la membrecía solo haciendo clicks.

La verdad solo hacia clicks cada ves que me acordaba una o 2 veces por semana no le tome mucha importancia .Pero por cosas de la vida pierdo mi trabajo y Tanía demasiado tiempo libre y empiezo a meterme a fondo en esto y encuentro comprobantes de pago con grandes cantidades de dinero de la misma Neobux y decido entrarle de lleno haciendo mis clicks todos los días y rentando referidos hasta que obtengo mi primer pago.

2

Viendo que era una realidad me registro en muchas PTC y en pocas me pagaron y en muchas no.

Decido hacer mi blog en Septiembre del 2009 solo promocionándolas no pagaba por ser mi referido. Y es cuando me doy cuenta lo difícil de obtener visitas a tu blog y todavía mas difícil convencer a alguien de ser tu referido así que deje de intentar convencer gente y me centre en los que ya están en el mundo de las PTc  y en diciembre de ese mismo año empiezo a pagar por ser mi referido.

Pero debido a mi nuevo trabajo de 12 horas diarias de lunes a sábado 72 horas a la semana prácticamente estuve a punto de abandonar el blog pero no lo hice debido a los referidos con las que ya contaba y tenia que pagar.Y yo me considero una persona que cumple con lo que dice así que continúe en las PTC pero muy limitado de tiempo no podía promocionar mi blog y por lo tanto obtener mas referidos. Así estuve por mas de 6 meses pero ahora trabajo 60 horas ala semana todavía es mucho tiempo pero mas tiempo para dedicarle al blog.

Y es cuando decido éntrale con todo promocionando mi blog por todos los lados incluso pagando con la que ya me avía ganado y con la creación de mi tabla online que me facilita machismo el trabajo a la hora de organizar mis pagos.

visitas

neobux

 

Y logrando hasta el día de hoy mas de 28,000 visitas y mas de 170 registrados en mi equipo cobrando en muchas ptc cada semana.

 

Pero muchos de los que ya están en el equipo se mantienen inactivos por mucho tiempo o incluso abandonan las PTC por eso decido hacer este post para que ven que esto es real con dinero en mano aquí las pruebas

.

las muestras de algunos pagos recibidos:

 

Galería de pagos Online

 

Puede parecer mucho o poco pero es dinero real.

Si no confías en que sea real aquí muestro como lo saco 50 Dólares de PayPal.

Captura

 

2

 

3

7

Reviso mi cuenta de banco unos días después.

5

6

Ya esta en mi banco solo falta que este en mi mano.

09042011102

09042011103

09042011104

y aquí Yo con el dinero de hacer simplemente unos clicks

.

11042011112

Esto es real te lo digo con el dinero en la mano que lo prueba.

dinero

Yo al igual que tu empecé a ganando centavos y hoy tengo el dinero en la mano de esos centavos.

 

El único secreto de eso grandes cobros que ves en los foros y lo que tu ganas es la decisión y el empeño que le pongas a las PTC.

Realmente no es gran cosa hacer click en un anuncio y ganar dinero con ello, en cuanto el tiempo dedicado cuanto tiempo estas conectado en el MSN, Facebook,fotolog o cualquier otra red social puedes hacer tus click en las ptc al mismo tiempo, entonces no estas perdiendo estas aprovechando tu tiempo de una mejor manera y veras como comenzaras a ganar mas.

Mi sistema es muy fácil cobro de todas las PTC nuevas e invierto en las PTc que no tengan problemas comprando membrecías Golden por un mes y rentado 100 referidos recuperando mas del doble de lo invertido.

Hasta el día de hoy no e invertido un solo centavo de mi bolsa todo es con lo ganado en las PTc Así como yo ahí muchos que incluso están ganado muchísimo mas que yo. Tu puedes ser uno de ellos piénsalo te pagan por hacer un simple click.

Por ser miembro de mi equipo tus posibilidades de ganancias se maximizan al máximo:

Si tienes alguna duda este es mi correo XxOSKxXPTC@hotmail.com pero tengo muy poco tiempo para responder entre semana pero los fines de semana les respondo rápido.

 

NO TE QUDES FUERA DE ESTE GRAN EQUIPO GRANDES GANANCIAS TE ESPERAN