Paypal o Payza (Alertpay)

Siempre me llegan correos preguntando por que no pago por paypal o cuando hare los pagos por paypal.
Así que hare algunas aclaraciones:
Yo no tengo ningún problema en pagarles por paypal yo tengo mi cuenta verificada y con fondos pero existe un gran problema: Fees (impuestos)
Se darán cuenta que en Paypal siempre hay impuestos, para todo tipo de cuenta que elijas, que es un sistema ampliamente utilizado para compras online (de hecho, EBay es de los creadores de Paypal, y es el sistema de compra/venta online más grande de todo internet).
Por lo tanto, una cuenta en PayPal tendrá el pro de que sirve para EBay y para algunos otros sistemas de compra online, pero tendrá la contra de que siempre se aplican impuestos al dinero que envías/recibes. Paypal tiene la contra que han agregado en su TOS una norma que prohíbe a los administradores de sitios PTC(que pagan por click a los usuarios por clickear publicidades) el uso de este sistema.
Solo basta con que se fije en su cuenta en la parte de abajo donde dice Tarifas y encontrara lo que se cobra, en la siguiente imagen lo que nos cobra a los mexicanos
2012-03-25_20-16_Tarifas
Por lo cual a mi no me cobra nada por enviar dinero, pero si me cobra al recibirlo igualmente pasa en todos los países pago que le envié no le llegara completo. Habrá su cuenta de paypal y verán que tarifas les cobran esa es la principal razón por la cual no envió pagos por paypal.
Muchos aun así querrán su pago por paypal por que es la única forma que tiene de sacar su dinero.
Pero eso esta por cambiar.



Alerpay acaba de fusionarse con otra empresa por lo que ahora se llama Payza.

Es un sistema que últimamente está cobrando muchísima popularidad, dado que para usuarios gratuitos no cobra comisiones por enviar/recibir dinero (impuestos), y es ampliamente utilizado en sitios PTC (dado que su TOS sí lo permite, a diferencia de PayPal que no).
El gran problema es que muchos no pueden sacar su dinero por diversas razones pero esto ya cambio yo ya tengo mi dinero directo en mis manos a continuación muestro como.
La gran mayoría sabe de la famosa tarjeta  Alertpay a hora Payza que esta en fase beta aquí los detalles.
Send & Receive Money Online
Esta tarjeta ya es todo una realidad la tengo en mis manos y ya tengo el dinero directo de mi cuenta a cualquier cajero automático del mundo.
Aquí esta la lista de países donde se podrá usar esta tarjeta:
Muchos fuimos elegidos para ser los primeros en registrarnos:
2012-03-25_20-33_Hotmail
Yo fui seleccionado para ser de los primero en tenerla y la compre:
2012-03-25_20-36_Hotmail
Me pidieron imágenes de mi identificación y de un recibo para comprobar mi dirección yo puse mi recibo de teléfono.
Y después de casi 2 meses finalmente llego a mi casa.
2012-03-16-126[1]2012-03-16-128[1]2012-03-16-127[1]
2012-03-16-129[1]
Así que llego la hora de probarla solamente pase $ 20 Dólares ya que quiero seguir moviendo el dinero y no sacarlo.
2012-03-16_14-11_Hotmail








2012-03-16_14-15_AlertPay.com
Tardo 2 días en acreditarme la transacción del saldo a la tarjeta y después directo a el cajero.
2012-03-20-203[1]2012-03-20-204[1]2012-03-20-202[1]
Muestra $ 252.41 por que es en pesos mexicanos.
Y aquí yo con la tarjeta y el dinero.
2012-03-25-253[1]
Así que te recomiendo tengas un poco de paciencia ya que la tarjeta es mucho mejor que paypal solo es cuestión de esperar y seguir haciendo mas grande tu cuenta para que puedas tener tu tarjeta en las manos y sacarlo cuando quieras.